Teen Wolf: Stiles causará problemas entre Lydia y Malia

Teen Wolf: Stiles causará problemas entre Lydia y Malia
Vota este arículo

Stiles causará problemas entre Lydia y Malia en la nueva temporada.

Hace algunos días, Parent Heald nos contó que habría un triángulo amoroso entre Malia, Stiles y Lydia. En estos rumores, se afirmaba que las cosas se iban a complicar para estos tres personajes.

Muchos fans han sufrido una gran decepción al saber que la sexta temporada de Teen Wolf será la última, y por ello, esta temporada estará más centrada en  las relaciones entre los personajes.

Una de las relaciones más interesantes que hemos tenido hasta el momento en la serie es la relación establecida entre Stiles y Lydia. Desde el comienzo de la serie los fans ya podíamos ver la química que existía entre estos dos personajes. 

Davis en una entrevista dijo lo siguiente:

'Voy a decir que algo muy grande ocurrirá entre Stiles y Lydia en el primer episodio de la temporada seis, y los espectadores tendrán que sintonizar para averiguar si es bueno, malo, o ambas cosas'.

Después de las palabras que Davis dedicó a la prensa, los fans no dejan de preguntarse si la relación entre Stiles y Lydia va a afectar a la relación que tiene ésta con Malia. En una entrevista que le hicieron a Lydia en la Comic-Con de San Diego, ella afirmó que en la sexta temporada de la serie Lydia grabaría muchas escenas con Malia, cuya dinámica sería muy divertida, aunque no sabemos en que contexto exactamente. Puede ser de manera amistosa, pero también todo lo contrario.

Aquí os dejo el tráiler oficial de la sexta temporada:

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares