Teaser de ’50 Sombras más oscuras’

Teaser de ’50 Sombras más oscuras’
Vota este arículo

Como ya sabemos 50 Sombras más oscuras se estrenará en febrero de 2017 y tiene un gran reto por delante, pues su primera entrega sumó muchas críticas negativas y no debe volver a suceder.

Ya tenemos confirmado el nuevo director que sustituirá a Sam Taylor-Johnson y se trata de James Foley, según parece una gran apuesta el contar con el cineasta neoyorquino para la dirección de la secuela de 50 Sombras de Grey. Por otro lado todavía nos queda por confirmar parte del reparto, aunque sí que podemos contar con Dakota Johnson y Jamie Dornan en los papeles de Anastasia Steele y Christian Grey respectivamente, y se suman al elenco Rita Ora, que interpretará a Mia Grey; Eloise Mumford, que dará vida a Kate; Luke Grimes, quien será Elliot Grey; y Victor Rasuk se hace con el papel de José Rodríguez.

A continuación os dejamos el primer teaser oficial de ’50 Sombras más oscuras’ el cual salió a la luz poco después del estreno de la primera entrega, como todos sabemos la secuela todavía no ha comenzado a rodarse.

Como dato curioso os informamos que se prevé rodar la tercera película al mismo tiempo que la segunda, intentando con ello ahorrar grandes costes en la producción.

También tenemos pendiente conocer a los actores que den vida a personajes como Jack Hyde, Elena Lincoln o Leila Williams. Tenemos algunos actores que están sonando mucho para dar vida a estos personajes, en el caso de Jack Hyde suenan los nombres de Henry Cavill, Ian Somerhalder o Theo James; Elena Lincoln podría ser interpretada por Charlize Theron y para Leila Williams tenemos a actrices como  Cara Delevingne o Alexis Bledel.

¿Qué sensaciones te deja este teaser de ’50 Sombras más oscuras’?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares