Te deseo tanto, de Andrea Moralli – Reseña

Te deseo tanto, de Andrea Moralli – Reseña
5 (100%) 1 vote
Te deseo tanto, de Andrea Moralli - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Te deseo tanto
  • Autor: Andrea Moralli
  • Género: Erótica
  • Año de publicación: 2016
  • Editorial: Createspace Independent Publishing Platform
  • Saga: 1
  • Número de páginas: 190
  • PVP: 8,99€

 

Sinopsis del libro Te deseo tanto

Una novela que hará perderte página tras página.
Carmen está sola en su cama, ante el borrador que le ha entregado su marido, es el primer capítulo de la novela erótica que está escribiendo... Empieza a leerlo sin poder ni imaginar hasta que punto cambiará su vida.
De la mano de los personajes del relato, Carmen entrará en un mundo que, con la excusa de los encuentros apasionados de los protagonistas, se hace mucho más real que en el que vive ella. Esa otra realidad que le proporciona el libro le da la oportunidad de vivir el apasionado comienzo del amor entre Raúl y Julia, una relación que comenzará a vivir como propia, que la arrastrará, trastocando todo. A medida que avanza en la historia Carmen experimentará una dependencia que hará que cambie mucho más de lo que se creía capaz, hasta dudar de su cordura. Hacer lo hace Julia (que cree que es ella misma), sentir lo que siente, se convertirá en su obsesión.
Y tú, ¿serás capaz de resistirte o caerás en la misma obsesión?

Opinión personal

 

Aquí os traigo la Reseña de ‘Te deseo tanto…’ Un libro escrito por Andrea Moralli.

En este libro nos vamos a encontrar con la historia de dos parejas paralelamente, por una lado tenemos a Carmen y su marido Alberto, a la que podemos considerar la pareja real, y por otro lado Raúl y Julia, a quién podemos considerar la pareja ficticia.

El libro comienza con Carmen en su cama leyendo un libro, Alberto, su marido es escritor, en otras ocasiones ha escrito para ella poemas y relatos de todo tipo, pero ahora, su última aportación a Carmen ha sido una novela erótica que está deseando que lea.

Alberto le da su libro electrónico con una parte de la novela y se va dejándola sola en su intimidad para que pueda disfrutar de su novela.

La casa estaba en silencio. Alberto se había ido a comprar para que ella se pudiera quedar a solas. La única condición que le había puesto era no hacer nada, sólo leer lo que él había cargado en el libro electrónico.

Carmen notaba como un nerviosismo mezclado con cierta excitación la invadía, la hacía respirar más rápido y que le sudaran las manos. No, no tenía que ponerse así, sabía que era una tontería, algo inocente ¡si, sólo eran cosas que había escrito Alberto! Sí, lo sabía, pero no lo podía evitar, sentía que había algo más en todo eso.

Carmen comienza a leer y es entonces cuando conocemos a Julia y a Raúl. Estos dos personajes se conocen en un tren, y sin darse cuenta, se encuentran provocándose el uno al otro, ambos se bajan en la misma parada y terminan acostándose en un baño.

Todo en él le era familiar, como una cara de alguien conocido que era incapaz de ubicar. Su olor también le recordaba a algo ya vivido. Había algo en él que le provocaba una atracción irresistible.

En una de las curvas, la inercia los apretó aún más y pudo notar algo muy duro que se le clavaba en la parte alta del vientre. De pronto el mundo se borró y sólo pudo fijar su atención en eso. No podía ser, no podía ser una erección así; en el metro, rodeados de gente. Pero la notaba, no había duda. Levantó la mirada y sus ojos quedaron clavados en los de él, que esbozaba una leve sonrisa cómplice. Eso provocó que una oleada de deseo le recorriera el cuerpo, despertando algo en lo más profundo de su ser, algo que había estado dormido toda su vida y ni siquiera sabía que estaba ahí.

A razón de eso, pasan el día juntos, y desde ese momento en el que se conocen ya no quieren separarse.

Ninguno de los dos tiene pareja ni familia, por lo que tan solo tienen que centrarse en ellos mismos. Raúl y Julia tienen momentos muy eróticos que excitan sobremanera a Carmen. Poco a poco Carmen se va identificando más con los personajes, cada uno de ellos le recuerdan a algo de ella, o de Alberto. Incluso hay un momento en el que Raúl le excita mucho más que Alberto.

Carmen no podía tener hijos, en muchas ocasiones había tenido relaciones sexuales con Alberto y jamás se había quedado embarazada.

Pero sin quererlo y sin darse cuenta, Carmen va a comenzar a sentirse como Julia, va a querer ser ella cuando comparte los momentos más íntimos con Raúl. Poco a poco Carmen va a convertirse en Julia, y va a encontrar en el libro de Alberto muchos momentos que le traen recuerdos, como su fuesen de su vida propia.

Ahora, que más o menos os he contado un poquito de qué va el libro sin desvelar nada, os cuento lo que a mí me ha parecido.

Quiero comenzar por la escritura y la lectura de este libro. Es cierto que es un libro que engancha. Este ejemplar está cargado de erotismo, me atrevería a decir que la intención de la autora a la hora de escribir este ejemplar era seducir al lector. Con sus palabras, Andrea consigue que el lector contacte directamente con los protagonistas viviendo la escena en primera persona. La lectura del libro es bastante rápida, este libro está narrado por diferentes personas, tenemos dos historias paralelas, por una parte la historia de la pareja real Carmen y Alberto que se va entrelazando con la historia ficticia de Raúl y Julia.

A la hora de leer este libro, me he dado cuenta de que la narrativa que utiliza esta autora es un poco fuerte, es decir, utiliza palabras que van más allá. He leído muchos libros de erótica y jamás había leído algo como esto. Es un libro muy descriptivo, muy realista, y muy directo.

Aquí os dejo un pequeño trocito del libro para que sepáis a lo que me refiero:

No paraba de estremecerse de placer, separó sus nalgas para tenerlo más adentro. Notaba los golpes de los huevos contra su coño. El sacaba y metía su polla casi entera, pero dejando siempre la punta dentro.

He aquí el ejemplo, ahora entenderéis a lo que me refiero, en vez de leer una erótica romántica, con unas escenas de sexo más suavecitas, tenemos unas escenas eróticas de lo más subiditas de tono y demasiado descriptivas, para mi gusto. En muchas ocasiones cuando leía algo así, era como que, la historia perdía un poco de romanticismo.

Aun así, el misterio que envuelve a estos personajes está claramente presente. Tenemos una historia de lo más creativa, los personajes están muy bien descritos y conseguidos, y además creo que tiene mucho mérito la manera en la que Andrea ha conseguido vincular a los personajes del libro con los personajes reales.

Es un libro muy cortito que se lee muy rápido, y que despierta verdaderas pasiones.

Lo mejor:

  • La lectura es bastante rápida.
  • Los personajes están muy bien conectados.
  • Despierta muchas emociones en el lector.

Lo peor:

  • Hay ciertos momentos en los que la escritura es un poco brusca.

FotoReseña

 

Te deseo tanto, de Andrea Moralli - Reseña
Te deseo tanto, de Andrea Moralli - Reseña
Te deseo tanto, de Andrea Moralli - Reseña
Te deseo tanto, de Andrea Moralli - Reseña
Te deseo tanto, de Andrea Moralli - Reseña

3,5/5 Puntos

3-5 puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas