“Te daría el mundo”, de Jandy Nelson.

“Te daría el mundo”, de Jandy Nelson.
Vota este arículo

Alfaguara nos sorprende con una novedad excepcional este mes de Febrero. El día 19 se lanzará al mercado el libro de Jandy Nelson, al que ha titulado "Te daría el mundo".

Al igual que otros muchos, "Te daría el mundo" es uno de los libros propuestos para regalar este San Valentín, así que puedes apuntarlo a tu lista de regalos para regalar...o para que te regalen.

Como siempre, os adjuntamos la portada y la sinopsis de la novela que estamos seguros que será un auténtico éxito en España como ya lo ha sido en otros países.

¿Lo regalaríais o dejaríais que os lo regalaran?

Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados par a experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas... Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares