Te daré las estrellas y mucho más, de Sarah Dessen

Te daré las estrellas y mucho más, de Sarah Dessen
Vota este arículo

La autora americana Sarah Dessen nos sorprende con la publicación de un libro más que añadir a su larga lista de éxitos mundiales.

En este caso se trata de una novela en la que los protagonistas son Luke y Emaline, una pareja de enamorados que llevan juntos desde el primer año de instituto. Muy pronto aparecerá el tercero en discordia, Theo, el cual hará que la relación de Luke y Emaline se tambalee de tal manera que la propia Emaline tendré que encontrar un equilibrio entre lo que quiere realmente y lo que desea. ¿Puede alguien hacernos dudar del amor que creíamos tener por una persona? 

Se podría decir que este es el interrogante que Sarah Dessen nos plantea en su nueva novela, a la que ha titulado "Te daré las estrellas y mucho más" ('The Moon and more' en inglés).  Un libro amoroso de unas 440 páginas que saldrá a la venta este 6 de Abril.

¿Qué os parece? ¿Lo leeréis? 

Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente. Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?

 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares