Stranger Things: Revelados detalles de la 2 temporada ¿Will Byers será un monstruo?

Stranger Things: Revelados detalles de la 2 temporada ¿Will Byers será un monstruo?
5 (100%) 1 vote

¿Es posible que Will Byers se haya convertido en un monstruo?

Aviso: Esta nota contiene spoilers.

No tenemos dudas de que Stranger Things se convirtió en la serie más aclamada del pasado año. Su misteriosa historia unida a unos personajes increíbles y una maravillosa ambientación nos dejó en ascuas y a la espera de una segunda temporada que llegará este mismo año. Una entrevista de Vanity Fair recoge las declaraciones de Shawn Levy, productor de la serie, quien afirma:

“Esta nueva temporada será mucho más terrorífica y tenebrosa, eso no lo dudéis siquiera. No voy a desvelar nada, pero puedo decir que el mal en los nuevos episodios será aún mayor”.

Por otro lado, el joven Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers, confiesa que su personaje tomará más protagonismo y dejará de aparecer de forma recurrente:

“En el último capítulo, pudisteis ver que una babosa salía de mi boca y la segunda temporada comenzará retomando aquella escena. Como cabe esperar, este hecho tendrá un efecto en mí, puedo ser el que era y puede que no”.

Además, Finn Wolhard, quien da vida a Michael Wheeler, confiesa que todos los personajes han sufrido una clara evolución:

“Cuando comenzamos era algo nuevo, no conocíamos al 100% a nuestros personajes, pero ahora los conocemos perfectamente y podemos hacer que den mucho más de sí. Tras vivir lo que han vivido, serán mucho más fuertes e inteligentes”.

Stranger Things ha causado tal revuelo en Netflix que M. Night Shyamalan, productor ejecutivo de Wayward Pines, ha solicitado dirigir algún episodio de la segunda temporada:

“Estos chicos hicieron Wayward Pines para mí y me encantaría poder dirigir un episodio si ellos me lo permiten”.

 

¿Qué expectativas tienes para la segunda temporada?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares