Steven Yeun Nos habla sobre el final de la temporada de The Walking dead (CONTIENE SPOILERS)

Steven Yeun Nos habla sobre el final de la temporada de The Walking dead (CONTIENE SPOILERS)
Vota este arículo

ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS

Los lectores de la historieta de The Walking Dead, saben exactamente cuáles son los personajes que van a morir en futuros episodios. Aunque no sabemos si esas muertes se mantendrán fieles a la historia o cambiarán en la serie, ya que en la serie hemos podido encontrar algún que otro cambio con respecto al original.

Steven Yeun (Glenn) en una entrevista con Entertainment Weekly nos habla sobre la llegada de Negan, el villano que mata a su personaje en el cómic.

Steven ha dicho lo siguiente:

Para mí, su llegada es asombrosa. Hemos estado esperando por esta persona mucho tiempo, y en los cómics él aumenta el riesgo de un modo inigualable. Además, para mí, que Negan llegue a la serie es, por no decir menos, muy asombroso. Sé que la gente va a decir siempre que Negan mata a Glenn en los cómics, pero descansen tranquilos, pues no necesariamente hacemos lo mismo que en la historieta. Hay una clara división en el modo que contamos una historia en televisión y el modo en que esta historia se narra en los cómics, porque tiene que ser así’.

Tal vez, a Yeun le parezca asombrosa la llegada de Negan porque consigue matarlo, entonces él quedará libre de the walking dead, y podrá centrarse en otros proyectos como ‘Chew’.

Aunque también es posible que este actor continúe vivo y sea otro personaje el que vaya a morir. Concordando con un rumor, en el final de la temporada, nos encontraremos con la canción ‘This Ain’t The End’ de Maya Lavelle, tema cuya letra hace referencia ala muerte de dos personas: Glenn o Daryl.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares