Stephenie Meyer será la productora que adaptará la novela ‘Anna vestida de sangre’

Stephenie Meyer será la productora que adaptará la novela ‘Anna vestida de sangre
5 (100%) 1 vote

Siguen surgiendo películas basadas en la literatura juvenil. En este caso ‘Anna vestida de sangre’ nos depara una historia con toques paranormales que nos robará el aliento.

Los grandísimos éxitos que cosechó Crepúsculo, tanto con sus novelas como con sus adaptaciones, llevó su autora Stephenie Meyer a ganarse un gran reconocimiento. Todo esto ha ayudado a la autora a hacerse su propio hueco en Hollywood y ahora se atreve con la adaptación de la primera entrega de la biología de Kendare Blake: Anna vestida de sangre.

La historia nos presenta a Cas, un adolescente muy especial que de pequeño perdió a su padre y tuvo que relevarlo en una tarea tan sorprendente como peligrosa: Enviar a los fantasmas al otro lado para que no hagan daño a los humanos. Por lo que su vida no es nada sencilla, él viaja de ciudad a ciudad enviando fantasmas al otro lado con su “athame”, un cuchillo único en el mundo que siempre ha pertenecido a su familia. Pero todo cambia cuando recibe un aviso de un fantasma que lleva más de 50 años matando y que todo el mundo conoce como “Anna vestida de sangre”. Sin saber cómo ni por qué Cas se verá envuelto en una historia totalmente diferente a las anteriores, pues el sentimiento que despierta Anna en él es nuevo, no desea matarla sino protegerla.

La adaptación será protagonizada por Cameron Monaghan, quien dará vida a Cas, y por Maddie Hasson, quien se meterá en el papel de Anna.

b4

Solo nos queda esperar a ver si la adaptación consigue reflejar toda la esencia de esta magnífica historia.

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os parecen los actores elegidos?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares