Stephenie Meyer anuncia nueva versión de ‘Crepúsculo’

Stephenie Meyer anuncia nueva versión de ‘Crepúsculo’
Vota este arículo

¡Pues sí! Después de 10 años desde que se publicó 'Crepúsculo' y con motivo de este aniversario, Stephenie Meyer, autora de una de las sagas más importantes del mundo ha anunciado la publicación de un nuevo libro.

Se trata de una novela a la que ha titulado Life and Death: Twilight Reimagined, tiene 442 páginas y es una historia basada en la trama de Bella y Edward, pero introduciendo una pequeña novedad: Bella Swan, será en este caso un chico llamado Beau (diminutivo de Beaufort) y el vampiro Edward Cullen será en este caso una chica llamada Edythe.

A pesar de que Meyer no ha dado demasiadas explicaciones o detalles sobre la publicación de este nuevo libro, sí ha aclarado que quería cambiar los sexos de los protagonistas para dar por terminadas las críticas hacia la protagonista femenina Bella Swan, que la calificaban de 'damisela en apuros'. En lugar de eso, Stephenie quería matizar que Bella es simplemente un ser humano rodeado de superhéroes y supervillanos.

Según Meyer, la escritura de este nuevo libro, Life and Death le ha resultado muy divertida pero también muy rápida y sencilla de realizar. El prólogo también anuncia que esta nueva creación le ha dado a la novelista americana la oportunidad de editar y corregir algunos errores de la edición original.

El libro está disponible desde hoy martes 6 de octubre aunque en versión inglesa, así que tendremos que esperar un poco más hasta que se publique en España.

¿Lo leerás?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares