Stefan corre gran peligro en el regreso de la serie (Contiene Spoilers)

Stefan corre gran peligro en el regreso de la serie (Contiene Spoilers)
Vota este arículo

CONTIENE SPOILERS

En la emisión del regreso de la temporada 7 de ‘Crónicas Vampíricas’ comienza el 29 de enero con el capítulo 10 titulado ‘Hell Is Other People’ y parece que nuestro queridísimo Stefan corre un gran peligro en el regreso de la serie.

¿Julian asesinará a Stefan? Desde que ha llegado este personaje, los hermanos Salvatore tienen una gran cantidad de problemas. En la continua lucha con Julian, Stefan es el más tenaz en su rencor. Después de lo ocurrido con Valerie y haberle hecho perder a su hijo, I es responsable de lo ocurrido con Lily, (la madre de nuestros protagonistas). Este, será un duro golpe para Stefan, y más ahora que comenzaba a tener una relación de verdad con su madre.

Al final de la primera mitad de la séptima temporada Julian acabó obteniendo lo que quería utilizando a Damon. Nora, se siente traicionada y guarda la misma suerte para Stefan. ¿Si Bonnie fue capaz de regresar a Damon después de tres meses, será capaz de hacerlo Stefan?

Según la última información que hemos recibido, Julian va a robar el cuerpo de Stefan. Esta, es una decisión muy peligrosa, ya que él planea quemar el cuerpo de Stefan con el fin de que jamás pueda regresar. Los días de este vampiro, van a estar contados en la segunda parte de la séptima temporada de ‘Crónicas Vampíricas’.

 

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares