‘Star Wars 7’ supera en taquilla a ‘Sinsajo: Parte 2’

‘Star Wars 7’ supera en taquilla a ‘Sinsajo: Parte 2’
Vota este arículo

Que ambas son unas grandes películas es algo innegable, sin embargo parece ser que están bastante reñidas en cuanto a número de expectadores. Hablamos de las películas del momento, ‘Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2’ y la recién estrenada ‘Star Wars 7’.

No sólo por los resultados de la venta de entradas en los cines, sino por las nominaciones. A pesar de partir de que ambas películas son auténticos éxitos internacionales, todo apunta a que aún más que ‘Sinsajo – Parte 2’, gusta ‘Star Wars 7’. Así lo aseguran las cifras del dinero que se ha recaudado con la película de ‘Star Wars’, que gana con creces a la última cinta de Los Juegos del Hambre.

Según Collider, ‘Star Wars 7’ suma ya una cantidad de más de mil millones de dólares, contando solo en el fin de semana con un récord de 153.3 millones de dólares. Nunca antes un film había conseguido a esta velocidad unos beneficios tan altos.
Sin embargo, algo similar se produjo con ‘Sherlock Holmes’, que contaba con 25 millones. Si esto continúa así, se cree que podrá alcanzar e incluso superar los beneficios de una de las películas más preciadas: ‘Avatar’, con 760.5 millones de dólares.

Lo cierto es que la película que lleva como protagonista a Katniss Everdeen ha recaudado hasta ahora, desde su fecha de emisión (20 noviembre)un total de 600 millones de dólares.

Aunque estas cifras no son definitivas, todo apunta a que ‘Star Wars 7’ gana con creces a ‘Sinsajo: Parte 2’.

Y a ti, ¿cuál te gustó más?
¿Crees que estamos ante un nuevo récord histórico?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
  • PuedesLlamarmeBlanca

    “Star Wars 7” sin duda alguna, “Sinsajo Parte 2” me gustó mucho y al final tuve que echar la lagrimilla y todo… Pero he de reconocer que el principio de “Sinsajo parte 2” se me hizo muy lento… Creo que en ese aspecto el libro tiene mucho más ritmo. Al contrario que en “Star Wars 7” que se me hizo desde el principio espectacular jajajajajjajaja

    ¡SE MUY FELIZ!

Shares