FINALIZADO Sorteo, Ángeles caídos y Los secretos de los duendes

FINALIZADO Sorteo, Ángeles caídos y Los secretos de los duendes
Vota este arículo

descripcion sorteo

 

 

Gracias a la colaboración de Océano Gran Travesía, tenemos un pack de dos libros que está buscando un nuevo hogar, ¿será el tuyo?

Para participar en este sorteo solo deberás dejar un comentario avisándonos que participas y ¡LISTO! Puedes ser uno de los ganadores de estos libros.

¿Queréis saber qué libros son? Pues se trata de Ángeles caídos de Susan Ee y de Los secretos de los duendes de William Alexander.

 

Angeles caidos portada

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.  

Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. 

Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

En la ciudad de Zombay hay una bruja llamada Graba, mitad máquina, mitad humana, que tiene poderes sobrenaturales y hace mover su casa a voluntad. Rownie es uno de los niños abandonados que vive con ella pero decide escaparse para encontrar a su hermano mayor, que ha desaparecido sin dejar rastro. Para ello, Rownie se une a un grupo de duendes que burla la ley representando obras de teatro. Y es que esas representaciones y las máscaras que usan en ellas, esconden muchos secretos. Al igual que Rownie, los duendes también quieren encontrar a su hermano, ya que es la única persona que puede salvar la ciudad de ser inundada por la furia del río. Esta atmosférica y sensible novela de fantasía lanza una mirada tierna al amor, la pérdida y la familia, al tiempo que ofrece una aventura vibrante y llena de misterio.

9788494258251

Pero además puedes tener una DOBLE o una TRIPLE participación, si además de participar desde la página web, también lo haces desde unas redes sociales: Twitter y FaceBook.

Si participas en los 3 lugares tu nombre entrará en sorteo 3 veces, por lo que tienes una triple posibilidad.

  • 1º Posibilidad COMENTARIO, en este artículo.
  • 2º Posibilidad participando en TWITTER.
  • 3º Posibilidad participando en FACEBOOK.

A continuación os explico como deberéis participar a través de Twitter y de FaceBook. Pero eso sí, si participas en las redes sociales, no olvides dejar en el comentario que nos dejes aquí abajo tu Twitter y tu nombre en FaceBook para poderlo comprobar y meter en el sorteo tus 3 papeletas.

 

twitter part

Para participar en Twitter solo tendrás que seguir dos pasos:

 

facebook participa

Para participar en FaceBook solo tendrás que seguir dos pasos:

  • Dale ME GUSTA a nuestra página de FaceBook: facebook.com/MetaforasEntre
  • Ayúdanos a difundir el sorteo COMPARTIENDO y dando ME GUSTA al sorteo en FaceBook desde -Aquí-

descripcion sorteo

  • Sorteo NACIONAL, solamente podrán participar las personas residentes en España.
  • El sorteo comenzará el día 21 de enero y finalizará el 10 de febrero.
  • El ganador será escogido por medio de la página sortea2, aquí meteremos tu nombre 1 vez si nos dejas un comentario en este artículo, 2 veces si además participas desde Twitter, 3 veces si además de lo anterior participas en Facebook. Podrás llegar a meter tu nombre en el sorteo hasta 3 veces.
  • El ganador se anunciará en la página web y en las redes sociales durante la semana siguiente a finalizar el sorteo.
  • El ganador tendrá 10 días de plazo para ponerse en contacto con nosotras al email duna86ms@gmail.com. Si en ese plazo no tenemos noticias del ganador, volveremos a realizar el sorteo.
  • El premio será enviado por la editorial Océano Gran Travesía, por lo que puede tardar unos días en llegar.

 

Recordar dejarnos vuestro comentario en este artículo para entrar en sorteo, indicándonos vuestro Twitter y FaceBook (si participáis también desde vuestras redes sociales).

 

Aprovecho la oportunidad para avisaros que este será el comienzo de un año lleno de sorteos, porque nos gusta leer, os gusta leer y queremos regalar historias que os hagan soñar.

 

¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte!

 

GANADORA:

anaa veega

 

Las casillas con una X significan que esa persona no ha participado o en Facebook o en Twitter, entonces esa casilla está sin número. Por otro lado los Twitter o Facebook que están en rojo son o porque están erróneos o porque no cumplen alguna de las bases para participar, por lo que tampoco llevan número.

He mostrado la lista con los números de cada participante para que comprobéis que no hay trampa, está revisada. Por lo que no debería haber ningún problema.

La ganadora deberá ponerse en contacto con nosotras para recibir su premio!

Muchísimas gracias a todos por participar, esperamos que este sea el primero de muchísimos sorteos porque lo que más nos gusta es leer y queremos regalar historias, por lo que estar atentos, que enseguida vendremos con otro ^^.

 

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares