Sorprendente estreno de ‘Sinsajo: Parte 2’ en Francia

Sorprendente estreno de ‘Sinsajo: Parte 2’ en Francia
Vota este arículo

Parece ser que la rueda de prensa que se celebró en Francia el pasado día 9 fue increíblemente espectacular a juzgar por las fotografías que nos llegan de la misma.
Todos los franceses esperaban este día entusiasmados, sin embargo es cierto que no contaban con la sorpresa que el actor Woody Harrelson (Haymitch Abernathy en la ficción) nos brindó a todos.

Y es que si los conjuntos y modelitos que se dejaron ver en la gala dejaron a todos boquiabiertos, patidifusos dejó el outfit que decidió Woody Harrelson at  Photocall of the movie "Hunger Games : Mockingjay Part 2" at the Plaza Athenee hotel in Paris on November 9, 2015.llevar Woody Harrelson. Como si de haberse despertado y haberse plantado en medio de la gala se tratase, así mismo se presentó Harrelson. Con un pijama cómodo y bien calentito posó en la alfombra roja el actor, que se excusó con una simple frase:

"Lema hippie: paz, amor y comodidad", fueron las palabras.

 

Sin embargo este no fue el atuendo con el que pudimos ver al dos veces nominado al Oscar en toda la noche, y es que si por la mañana lucía pijama y calcetines, para el evento nocturno se dejó ver con un elegante traje que no dejó indiferente a nadie.

Desde luego, esa noche no faltaron risas ni bromas, sobre todo con sus compañeros de reparto, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, quienes no paraban de mirar al actor.

Por otraJennifer Lawrence  at Premiere of the movie "Hunger Games : Mockingjay Part 2" at Le Grand Rex in Paris on November 9, 2015. parte, la actriz Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen en la ficción) apostó por un look mucho más informal que en otras ocasiones, y se dejó ver con un vestido blanco firmado por Dior y un elegante y bonito recogido.

 

 

Los actores gozaron de una noche tranquila e inolvidable que no olvidarán gracias a su compañero y amigo Woody Harrelson.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el look del actor?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares