¿Son suficientes 5 meses para rodar ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’?

¿Son suficientes 5 meses para rodar ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’?
Vota este arículo

Ya sabéis que la producción de las películas de ‘Cincuenta sombras de Grey’ no han sido lo mejor del mundo, y muchísimo menos la preparación y el rodaje, con el que tuvieron problemas desde el comienzo. Los rifirrafes de E.L James y Sam Taylor-Johnson dieron que hablar durante mucho tiempo, más tarde fue el problema con el salario de los protagonistas, luego la controversia con el desnudo frontal de Jamie Dornan, y hace poco nos enteramos de que se retrasaba la producción y rodaje de la segunda parte, ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Hace poco se especulaba que el comienzo de rodaje iba a ser en enero de 2016, sin embargo ha pasado una semana y se han producido muy pocos movimientos, por lo que todo apunta a que tendremos que esperar hasta el mes de febrero…

Todo se inicia en la web FashionNStyle.com, donde escriben que en cuestión, el rodaje comenzaría el próximo 9 de febrero y se finalizaría el 12 de julio. ¿Cinco meses para rodar la película? Ya sabéis que los planes del nuevo director, James Foley distan bastante de los hablados anteriormente por los productores de la primera parte, ‘Cincuenta sombras de Grey’. Así que la intención de James y de la autora es rodar las dos últimas películas a la vez para, de este modo, ahorrar en gastos.

Sin duda alguna una tarea muy complicada y que requiere mucho tiempo y esfuerzo, así que esperamos de corazón que tanto E.L. James como el resto de colaboradores hagan del magnífico libro de la novelista una buena adaptación.

Las fechas de estreno se mantienen por el momento, siendo el 10 de febrero de 2017 para ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y 9 de febrero de 2018 para ‘Cincuenta sombras liberadas’

Y vosotros, ¿qué opináis del rodaje de las dos películas al mismo tiempo?
¿Creéis que llegará a buen puerto?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares