¿Sobrevivirá Emily al episodio 6×17 de Pequeñas mentirosas o morirá?

¿Sobrevivirá Emily al episodio 6×17 de Pequeñas mentirosas o morirá?
Vota este arículo

Según podemos ver, en la promo del próximo capítulo de Pequeñas mentirosas, Emily estará en peligro de muerte, ¿qué sucederá al final?

Después del último episodio añadimos una sospechosa más a la lista: Melissa. Ahora toca centrarnos en el próximo capítulo, a ver si finalmente podemos resolver algo de este misterio que tiene muy angustiadas a nuestras pequeñas mentirosas.

Los sospechosos del asesinato de Charlotte siguen lloviendo en esta temporada. En un principio fue Aria, luego se sumaron su padre y Ezra, por otro lado Sara Harvey nunca deja de ser la principal sospechosa de las chicas y ahora le toca el turno a Melissa. Pero sin lugar a dudas será Emily quien nos tendrá con el corazón en un puño en el próximo capítulo.

En el próximo episodio veremos como las amenazas se vuelven más intensas y peligrosas. Caleb tendrá consecuencias a las que enfrentarse, Aria se acercará más a Ezra para seguir con la novela y Hanna intentará huir de su vida y de las dudas que tiene sobre su relación con Jordan. Pero lo que más nos preocupa es…

¿Sobrevivirá Emily al episodio 6x17 de Pequeñas mentirosas?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares