Sinsajo Parte 2: una auténtica película de guerra.

Sinsajo Parte 2: una auténtica película de guerra.
Vota este arículo

¡¡Buenas  noticias para todos los amantes de la trilogía de Suzanne Collins!!

Todo aquel que  haya visto Sinsajo parte 1 sabe de lo que estamos hablando: ese final devastador que nos provocó a más de uno una sensación de insatisfacción a la vez que ansia por saber qué ocurría a continuación.

Pues bien, parece ser que la segunda parte de la saga, Sinsajo parte 2, va a tener una temática bastante más distante a la primera parte. El propio director, Francis Lawrence ha clasificado la próxima película como una auténtica película de guerra.

"Sinsajo Parte 1 trataba más bien del impacto psicológico que tuvieron los Juegos del Hambre en Katniss, la protagonista, y cómo esto afectó a su papel en la rebelión como en su símbolo del Sinsajo. Sinsajo Parte 2 será completamente diferente: un primer vistazo de la guerra, que representa a las batallas de la novela para crear una película lo más cercana posible a los libros"

Además, nos ha dejado claro que esta será la única y última parte, no habrá otro final ni siquiera futuras adaptaciones con respecto a Los Juegos del Hambre, sin embargo no descartan futuras secuelas más allá de la protagonista.

¿Os alegra u os entristece esta noticia?
¿Qué os pareció Sinsajo Parte 1?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares