Sinopsis, ‘sneak peeks’, promos e imágenes del 6×20 de ‘Pequeñas Mentirosas’

Sinopsis, ‘sneak peeks’, promos e imágenes del 6×20 de ‘Pequeñas Mentirosas
Vota este arículo

Tan solo quedan unas cuantas horas para que el capítulo 6x20 de 'Pequeñas Mentirosas' sea emitido en Freeform, y te traemos los detalles más importantes del capítulo, titulado ''Hush, hush, sweet liars".

Ya os contamos hace unos días qué íbamos a poder ver en este capítulo que se emitirá esta misma noche. Por su parte, Hanna ha planeado junto a Caleb un plan en el que ella misma es el cebo para deshacerse del nuevo villano que acecha a las mentirosas. 
Mientras tanto, Toby y Spencer aunarán fuerzas para desenmascarar a Sara Harvey, personaje que está en el punto de mira de la que un día fue pareja. Tal unión llevará a la futura mujer de Toby, Yvonne, a dudar sobre sus sentimientos hacia el policía. 
Ezra escribirá por fin el capítulo del libro que dará el adiós definitivo a Nicole y a sus sentimientos por ella, que le podrían traer de vuelta a su gran amor: Aria.
Alison no se quedará atrás y sus visiones la atormentarán, sin embargo no estará sola y la guapa Emily estará en todo momento apoyándola.

Toda una serie de dudas que podrían llegar a su fin en el capítulo 20 de la sexta temporada. Por aquí os dejamos la sinopsis, los sneak peeks, las promos y las imágenes de 'Hush, hush, sweet liars':

"Con el acosador amenazando con matarlas a todas si no revelan la identidad del asesino de Charlotte para las elecciones, las mentirosas y compañía, desesperadas, deben contraatacar. Mientras Spencer y Toby trabajan juntos para atrapar a Sara Harvey, Yvonne se pregunta dónde residen los  verdaderos sentimientos de Toby. Ezra acaba el último capítulo de su libro, preparado finalmente para decir adiós a Nicole; Aria lo consuela durante este emocional momento y viejos sentimientos salen a la superficie. Mientras Caleb trabaja atentamente en su plan para proteger a Hanna, ellos reflexionan sobre lo que podría haber sido. Mientras tanto, Alison experimenta extrañas visiones y comienza a cuestionarse su cordura; Emily la vigila para asegurarse de que está bien"

5555

PROMOS

fotos

Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver este capítulo?
¿Qué esperáis de él?

 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares