Sin palabras, de Noe Casado – Reseña

Sin palabras, de Noe Casado – Reseña
5 (100%) 1 vote
Sin palabras, de Noe Casado - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Sin palabras
  • Autor: Noe casado
  • Género: Erótica
  • Año de publicación: 2016
  • Editorial: Esencia
  • Saga: 2/2
  • Número de páginas: 432
  • PVP: 14,90€

Gracias a Esencia, por este ejemplar.

Sinopsis del libro Sin palabras

TODO HA VUELTO A LA NORMALIDAD…

Al menos eso quiere creer Bea, aunque en la intimidad se permita el lujo de deprimirse o lamentarse. Su nuevo trabajo y su familia llenan parte del vacío que le ha dejado la separación de Max, pese a ser muy consciente de que esa parte tan importante en su vida ya ha quedado atrás.

No hay más remedio que tirar hacia delante, y cuando cree tenerlo todo más o menos controlado, reaparece en su vida el hombre al que amó con locura y que acabó abandonándola a su suerte.

¿Merece la pena seguir odiándolo? ¿Sería capaz de aceptar el pasado para poder disfrutar del presente?

 

Opinión personal

Hoy os traigo la Reseña de ‘Sin palabras’ un libro escrito por Noe casado y publicado por la editorial Esencia.

Sin palabras, es la segunda parte, y también el desenlace de ‘Sin reservas’.

En este libro de género erótico vamos a seguir contando con Bea y Max, dos personajes cargados de sensualidad, y que forman una gran pareja, aunque por desgracia, al final del primer libro, nuestra pareja ha dejado de ser una pareja, ya que cada uno ha tomado su camino y ya no están juntos.

-No puede ser… - murmuro, respirando hondo, porque tiene que tratarse de una broma o de una alucinación.

-Bea, ¿qué te pasa? – Susurra Magda a mi lado, y fija su atención en el mismo punto que yo.

-Tengo que irme de aquí – digo nerviosa. Pero al estar la primera, mis compañeros tienen que dejarme pasar.

-Mira, ése es el tipo que se lo ha montado con tres tías – dice Luis, señalando el sitio hacia donde yo no quiero mirar.

-Joder… -silba Tito emocionado-. Es una fiera.

En este segundo libro, vamos a ver cómo ha seguido la vida de estos dos personajes por vías diferentes. Aunque ninguno de ellos dos se ha olvidado del otro, y tampoco están muy convencidos de que sus vidas puedan seguir adelante estando separados.

Después de todo el placer que Max le ha proporcionado, y de todos los maravillosos momentos que han vivido juntos, Bea decide que lo mejor para sus vidas es seguir diferentes vías. Su amor por Max es demasiado grande, mucho más de lo que a ella le gustaría, por ello, está sufriendo por la reciente separación. Aun así, Bea sabe que tiene que seguir adelante con su vida y con su hijo, y siente que al lado de Max no puede conseguirlo, ya que este guarda un pasado muy movidito y cada vez que ellos consiguen estar bien, el pasado regresa y les da un vuelco.

-Bea, no deberías beber tanto. Nunca te ha sentado bien – me dice, y tiene bemoles la sugerencia. Él, que se bebía hasta el agua de los floreros.

Resoplo y sé que me estoy comportando de manera absurda; desafiándolo no consigo nada, pero me relleno otra vez la copa y, mirándolo a los ojos, acabo tomándomela casi sin respirar.

-¿Decías?

-Haz lo que quieras – contesta, negando con la cabeza-, no soy tu padre y no te voy a regañar. Y, tranquila, te llevaré a casa sana y salva.

Bea decide mudarse a una nueva ciudad y encontrar un nuevo trabajo, pero nada de ello tendrá sentido, porque todo volverá a repetirse de nuevo. Bea tendrá diferentes encuentros con personas que no serán nada agradables para ella, y que posiblemente perjudiquen su futuro.

Aunque está claro que ella va a hacer todo lo posible por olvidar el pasado y luchar por que su hijo y ella sigan adelante, la vida no se lo va a poner nada fácil.

Por otro lado, tenemos a Max. Él va a intentar volver a encauzar su vida, pero desde luego no lo va a conseguir porque su corazón sigue perteneciendo a una persona.

Se sienta frente a mí con aspecto hundido.

¿De verdad le afecta? ¿De verdad ahora se da cuenta?

Mi lado racional me dice que eso no es posible, que es una actuación, una muy buena, por cierto; sin embargo, mi lado visceral empieza a apreciar una posibilidad de que sus palabras sean ciertas.

Estira la mano, buscando la mía, y me mira a los ojos.

-Dame esa oportunidad, Bea.

Su oscuro pasado ha logrado que la mujer a la que ama se aleje de él, y por ello ahora él pretende arreglar las cosas y para olvidarse un poco del vacío que aguarda su corazón se fija una meta y se empeña en conseguirla. Aunque no le va a ser nada fácil porque Max no es una persona muy querida que digamos.

Pero el tiempo pone todo en su lugar, y al fin de cuentas, dos corazones enamorados tienen que permanecer unidos. Quizá las cosas sean un poco más sencillas ahora, pero los enemigos de Max no están dispuestos a dejar que éste sea feliz con su media mitad, por lo que habrá muchas terceras personas que intenten destruir esta relación.

¿Lograrán terminar juntos?

La lectura es muy rápida, la letra es medianita, por lo que no es complicado de leer. Además los capítulos no son muy largos. El libro está narrado por nuestra protagonista, Bea.

La pluma de Noe Casado es maravillosa, éste es uno de los mejores libros que he leído de ella, porque tenemos una mezcla de deseo y atracción explosiva que termina con unas escenas preciosas de dos personas enamoradas que luchan por poder vivir sus vidas independientemente pero que finalmente no lo consiguen.

Este libro ha conseguido ponerme los pelos de punta y ha despertado en mí millones de emociones. Es un libro con unos protagonistas que poseen una personalidad arrolladora.

Creo que lo que la autora pretendía a la hora de escribir este libro era seducir y conquistar a los lectores, y personalmente, conmigo lo ha conseguido.

Las escenas sexuales quizá sea lo más repetido del libro, ya que la atracción que sienten estos personajes y el deseo los llevan a un millón de situaciones en la que se funden el uno con el otro. Esas escenas, son demasiado descriptivas, y en algunas ocasión repetitivas, pero reconozco que es el eje que hace girar a esta pareja.

Si continuamos hablando un poquito de los personajes, también tenemos personajes secundarios que son muy importantes en la vida de nuestros personajes, y otros que van a intentar destrozar todo lo que ellos han construido.

El final de esta bilogía es algo maravilloso, los hechos podrían haberse desarrollado de millones de formas, pero finalmente, Noe Casado ha sabido elegir entre ese millón de opciones la más emotiva y racional, proporcionándonos un final que no podremos olvidar.

¿Te atreves a leerlo?

Lo mejor:

  • Es un libro cargado de emociones.
  • La química que tienen los protagonistas es arrolladora.
  • La manera en la que Noe Casado nos cuenta los hechos consigue engancharnos de principio a fin.

Lo peor:

  • Las escenas eróticas me han parecido un poco repetitivas.

FotoReseña

 

Sin palabras, de Noe Casado - Reseña
Sin palabras, de Noe Casado - Reseña
Sin palabras, de Noe Casado - Reseña
Sin palabras, de Noe Casado - Reseña
Sin palabras, de Noe Casado - Reseña

3.5/5 Puntos

3-5 puntos

Libros que componen la saga

Sin palabras, de Noe Casado - Reseña

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas