Silber. El segundo libro de los sueños, de Kerstin Gier

Silber. El segundo libro de los sueños, de Kerstin Gier
3.7 (73.33%) 3 votes

Probablemente si os nombro la trilogía Rubí os resultará conocida su autora, ¿verdad? 

De la escritora alemana Kerstin Gier, aunque también conocida por su pseudónimos Jule Brand o Sophie Bérard, nos llegan interesantísimas novedades literarias para el próximo mes de Mayo.

Kerstin ya ha publicado en España otras obras con una grandísima repercusión entre los lectores como por ejemplo: "Perdida con las mates, loca por tus besos", "En realidad se miente mucho más", la trilogía recién nombrada "Rubí"(compuesta por Rubí, Zafiro y Esmeralda), y la que será una trilogía a la que ha titulado Silber. 

Pues bien, el primer libro de la trilogía Silber salió allá por el 2013 en Alemania y algo después en España, y es precisamente la segunda parte de esta trilogía la que será publicada en Mayo. 

Esta segunda parte se llamará: "Silber. El segundo libros de los sueños."(Silber. Das erste Buch der Träume, en alemán) y su fecha de publicación es el 27 de Mayo.

¿Tenéis ganas? ¿Habéis leído el primer libro?

Silber. El primer libro de los sueños.

Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.
Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.
Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

Silber. El segundo libro de los sueños.

Las vidas de Liv, Henry y Grayson parecen haber vuelto a la normalidad, hasta que son atacados por un personaje que demuestra conocerlos bien. Entretanto, Mia empieza a vagar, sonámbula, por las noches y a hacer cosas extrañas como intentar ahogar a su hermana Liv. Esta y Grayson deciden montar guardia para evitar que Mia se haga daño o dañe a alguien más.

Durante el día, Liv y Henry continúan con su relación, la cual se ve amenazada cuando Secrecy publica en el blog que Henry está insatisfecho por no tener relaciones sexuales con Liv. Como consecuencia de ello la pareja rompe, pero continúan juntos para intentar proteger a Mia, sobre todo, cuando se enteran de que quien los persigue en sueños es la propia Anabel, que quiere salir del psiquiátrico en que se encuentra recluida. Anabel lo niega, pero ellos no le creen. Hasta que descubren que es Arthur disfrazado de Anabel quien se quiere vengar de Liv.

¿Cómo se resolverá todo esto? ¿Lograrán Liv, Henry, Grayson y Mia recuperar la calma tanto en la noche como en el día?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares