Sigue barajándose un final alternativo a la saga Divergente

Sigue barajándose un final alternativo a la saga Divergente
Vota este arículo

El polémico final que Veronica Roth otorgó a su saga Divergente dio mucho de lo que hablar, y la polémica que generó se está trasladando al cine, pues la adaptación de este final está casi en producción y todavía faltan muchas decisiones que tomar. Los protagonistas Shailene Woodley y Theo James, Tris y Cuatro respectivamente, nos desvelan que los productores y el reparto sentían que lo mejor era ser fiel en el final que escribió la autora en Divergente 3: Leal.

Shailene Woodley compartió en una entrevista con Digital Spy su apoyo con el final original. Afirma que su personaje Tris es admirable por la capacidad altruista que va adoptando durante toda la saga, por lo que el final encaja perfectamente con su personalidad.

Theo James coincide con la producción en mantener el final en Divergente 3: Leal, dice que aunque los fans prefieran un final diferente donde la felicidad pueda llegar a nuestros protagonistas, un cambio ensombrecería el gran trabajo que hizo Roth.

Aun con los protagonistas y la autora en contra, la opinión de los fans más fieles a la historia tiene mucho peso, y crearon una petición online en Change.org donde se pide un cambio en el final de la película. Por ello la producción estudia la posibilidad de crear dos finales alternativos para Divergente: Leal.

Seguramente este final alternativo no llegaría a la gran pantalla, sino que se incluiría como un extra en las versiones de DVD y Blu-Ray que salgan a la venta de la película.

¿Te gustaría poder ver este final alternativo en la adaptación cinematográfica de la saga Divergente?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares