Shay Mitchell y Nick Jonas protagonizan el nuevo vídeo de la canción ‘Under You’

Shay Mitchell y Nick Jonas protagonizan el nuevo vídeo de la canción ‘Under You’
Vota este arículo

Nick Jonas vuelve pisando fuerte al mundo de la música, y lanza 'Under You', su última canción con un vídeo con Shay Mitchell... ¡Muy atentos!

Conocéis a Nick Jonas, ¿verdad? A pesar de que el americano de 23 años es conocido mundialmente por el grupo que formó con sus hermanos, los Jonas Brothers, parece que Nick está interesado en abrir nuevos horizontes. Ya lo vimos en alguna que otra película y en alguna serie, como ‘Kingdom’ o ‘Scream Queens’, y estamos completamente seguros de que no será su última participación como actor.

Nick Jonas regresa al mundo de la música tras la ruptura del grupo con un nuevo álbum en solitario, titulado “Last Year Was Complicated”; el cual sale a la venta hoy mismo, 10 de junio. En él encontramos una de las sorpresas más gratificantes hasta el momento para nosotros, y es que Shay Mitchell, que encarna a Emily Fields en ‘Pequeñas Mentirosas’, ha realizado un vídeo musical para su canción, ‘Under You’.

 

A pesar de que el vídeo aún no está disponible en la plataforma YouTube, podemos disfrutar de un teaser de veinte segundos donde vemos a una Shay y a un Nick más sexys que nunca…

Y vosotros, ¿qué esperáis del vídeo?
¿Tenéis ganas de verlo?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares