Shay Mitchell habla sobre el secreto de Emily

Shay Mitchell habla sobre el secreto de Emily
Vota este arículo
Aviso: Contiene información de los capítulos televisados.

 

El tercer capítulo de la temporada 6B de Pequeñas mentirosas nos dejó unas escenas sorprendentes sobre el secreto de Emily. Vimos como Hanna enfrenta a su amiga cuando la ve poniéndose una inyección y cree que está enferma, Emily no tiene otra opción que confesarle que solamente está inyectándose hormonas para poder donar sus óvulos a una pareja que lo necesita y así ganar algo de dinero, pues ya se ha gastado todo lo que le dejó su padre al morir.

Shay Mitchell habló para The Hollywood Reporter y confesó que revelar el secreto a sus amigas será muy difícil, sobre todo a Alison, pero no quiere ocultarse más.

“Ella fue honesta en el hecho de que no tenía dinero y que esta es su manera de hacer las cosas. Ella quiere ayudar a cualquier que pueda beneficiarse”.

La actriz no indicó si la pareja a la que donará sus óvulos es homosexual o no, pero por el momento este detalle parece no tener relevancia.

Shay nos afirma que su personaje no tiene ninguna enfermedad, solamente se siente más sensible de lo normal por las hormonas, además sabe que Emily tendrá el apoyo de sus amigas en todo momento, aunque alguna de ellas pueda no estar de acuerdo con su decisión.

“Ella sabe lo que está haciendo en este momento y ella lo pensó mucho cuando decidió que lo quería hacer. Creo que las otras chicas siempre van a apoyarla, no importa qué, y eso es lo hermoso de su relación”

También habló acerca de su relación con Sara Harvey, quien parece ser que la acosa. Emily se encuentra lista para enfrentarla, pero primero quiere conocer los motivos que la llevaron a permanecer en Rosewood. Con todo esto parece ser que en un futuro pueden ser amigas.

Ahora llegamos al punto clave: El nuevo villano de Rosewood. Shay afirma que sospecha absolutamente de todo el mundo.

“Emily es mucho más inteligente que la última vez que la vimos. Ella puede poner las cosas en conjunto mucho más rápido. Por mucho que le gustaría darles el beneficio de la duda, parece más sombría en estos días. Las chicas pasan por sus altibajos con las personas en las que pueden confiar y todos están tratando de llegar hasta el fondo de quién dejó el hotel esa noche”.

Finalmente nos recalcó que el nuevo villano será mucho más agresivo y despiadado que Mona y Charlotte.

“Se está haciendo más intenso. Creo que (él o ella) sabe que las chicas son cinco años mayores y… realmente está jugando con ellas otra vez”.

 

¿Qué os parece el salto en el tiempo que ha sufrido el personaje de Shay Mitchell?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares