Shay Mitchell afirma que le hubiera gustado que ‘A’ fuera una de las protagonistas

Shay Mitchell afirma que le hubiera gustado que ‘A’ fuera una de las protagonistas
Vota este arículo

Estamos ansiosos por que llegue ya la segunda parte de la sexta temporada de Pequeñas mentirosas, pero mientras vamos disfrutando de testimonios y pequeñas pistas de como cambiará la vida de nuestras chicas en este salto de 5 años que sufrirá la serie.

Esta vez nos encontramos con unas declaraciones de Shay Mitchell, quien da vida a Emily Fields, que nos dice quien le hubiera gustado que se encontrara detrás de ‘A’.

Después de tantos años de tortura y misterios, descubrimos que CeCe Drake es quien se encontraba detrás de ‘A’, pues realmente era Charles DiLaurentis. Esta revelación fue una auténtica sorpresa, incluso para las protagonistas. Shay Mitchell comentó en una entrevista para Yahoo Beauty que dejó de intentar buscar la identidad de ‘A’ porque no paraba de equivocarse y que le hubiera encantado que ‘A’ hubiera sido una de las protagonistas.

Ahora a inicios del próximo año la serie volverá con un salto en el tiempo de 5 años y al parecer no todo ha terminado con el descubrimiento de Charles DiLaurentis.

“Emily atraviesa muchas pruebas durante esos cinco años entre el instituto y la vida adulta. Eso hará cambiar su manera de manejar los problemas”

Estas declaraciones de Shay se suman a la pregunta de ¿qué personaje le gustaría interpretar si no fuera Emily Fields?, ella contestó:

“Hanna va siempre bien vestida. También encuentro que Mona es un personaje interesante y complejo y sería muy divertido y diferente del papel que desempeña Emily”

Claramente no veremos a Shay interpretando otro papel que no sea el de Emily en Pequeñas mentirosas, para lo que tendremos que esperar todavía unos meses.

¿Te imaginas a Shay Mitchell escondida detrás de ‘A’?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares