Shay Michell nos revela detalles sobre la nueva Emily

Shay Michell nos revela detalles sobre la nueva Emily
Vota este arículo

Estamos deseando que regrese ya a la televisión Pequeñas mentirosas, pero mientras tanto nos vamos conformando con los cientos de rumores que van apareciendo en la red.

Hoy toca el turno de hablar de Emily, la duda que nos surge es si después de estos cinco años por fin habrá conseguido madurar emocionalmente, pues todos sabemos que sus relaciones siempre han sido inestables y un tanto decepcionantes.

Shay Michell aprovechó una entrevista con la revista People para adelantarnos algunos detalles sentimentales sobre su personaje.

Ella las invita al baile, sale con ellas. Pienso que Emily siempre desea ver lo mejor de cada una. Siempre les concede el beneficio de la duda hasta que se da cuenta de su error y cuando éste llega, se acabó.

Después de tantos desengaños y errores… ¿Veremos una Emily mejor preparada para afrontar una relación? Shay confirma que estará presente durante el resto de la sexta temporada y que veremos a las chicas de nuevo en peligro, algo que nos les resultará raro ni a ellas, ni a los fan.

La productora nos también quiso hablar sobre este personaje y en una THR comentó:

Ella es un personaje muy misterioso en nuestro mundo y será divertido verla.

Shay añadió:

En lugar de tomar café, beberemos cerveza. Es divertido interpretar a un personaje cercano a nuestra edad que a uno de la misma edad. ¡Han crecido con nosotras!.

Las pequeñas mentirosas no se acostumbrarán tan fácilmente a este cambio en sus personajes, pues pasan de adolescentes a adultas en mitad de una temporada, pero para comenzar a dejar claro su cambio tendremos hasta una nueva intro en la serie.

¿Tienes ganas de ver a las pequeñas mentirosas en versión adulta?

 

 

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares