Shailene Woodley piensa que ‘Cuatro’ es fascinante

Shailene Woodley piensa que ‘Cuatro’ es fascinante
5 (100%) 1 vote

A tan solo unos meses de poder disfrutar del estreno de ‘Divergente: Leal Parte1’ los rumores sobre la relación entre los protagonistas Cuatro y Tris, protagonizados por Theo James y Shailene Woodley, se disparan entre los fans. Shailene admite que el personaje interpretado por Theo le resulta fascinante.

La relación entre los dos protagonistas es fantástica y demuestran una gran química delante de las cámaras. Esto nos deja un montón de rumores sobre una posible relación entre ellos fuera de la pantalla.

En una entrevista con Moviefone ambos actores revelaron lo que opinaban sobre el personaje Tobias Eaton, más conocido como Cuatro.

“Pienso que es uno de mis personajes favoritos porque tiene, um…”

Esto afirmaba Theo cuando Shailene lo interrumpió asegurando que:

“Porque es fascinante“.

Theo James asegura que su personaje le recuerda a Paul Newman porque no tiene miedo de mostrar su debilidad y su miedo al mundo. Los protagonistas de la saga aseguran que la adaptación de Divergente: Leal será fiel a los libros escritos por Veronica Roth, pero advierten a los fans que estén preparados porque se avecinan algunos cambios. El actor declara que:

“Debemos condensarla…Pero creo que es muy sincera en todo lo que transmite,”

La autora de la trilogía, Veronica Roth, ya avisó de que aunque los cambios que aparezcan puedan asustar a los fans, espera que:

“… los personajes que conocemos y amamos permanezcan intactos, que es lo realmente importante.”

El 18 de Marzo de 2016 ‘Divergente: Leal Parte 1’ llegará a los cines.

¿Qué opinas sobre el personaje de Theo James: Cuatro?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares