Shailene Woodley nos habla de Insurgente

Shailene Woodley nos habla de Insurgente
Vota este arículo

Ya queda menos para que llegue a los cines la segunda parte de Divergente, titulada Insurgente. Recordemos que Divergente es una adaptación de la primera parte de la trilogía escrita por Veronica Roth y que fue el éxito taquillero de la primavera pasada.

Pero nos encontramos con que la próxima adaptación será cambiada de dirección y no sabemos si los cambios serán muy drásticos o no.

Por suerte Shailene Woodley nos revela algunos datos:

“Definitivamente disfrutaremos de una cantidad de acción mucho mayor, y pienso que es mucho más conducida por sus personajes de muchas formas”

Robert es definitivamente un director de actores

Fue muy entusiasta a la hora de escuchar nuestras opiniones sobre nuestros personajes, y colaborando con todo, ya fuera en detalles relacionados con sus aspectos, sus pelos, sus maquillajes, o sus vestuarios. Colaboramos en el diálogo, sobre si se sentía fundamentado y creíble. No sólo para él, sino para mí también.

Si sentíamos que había algo que se encontraba fuera de lugar, Schwentke paraba la producción, nos alejábamos y debatíamos sobre cómo resolver el problema, lo que es algo que no siempre tiene lugar en las grandes películas. Realmente sentí que estaba protegiendo lo sagrado de la historia, más allá del mundo de las películas de gran presupuesto.

Estas son las revelaciones que nos deja la actriz que da vida a Tris, la protagonista de esta trilogía, por lo que podemos ver que está encantada y ya podemos ir haciéndonos a la idea de que será un auténtico peliculón, aunque no esperábamos menos ¿no?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares