‘Shadowhunters’ No va a decepcionar a nadie.

‘Shadowhunters’ No va a decepcionar a nadie.
Vota este arículo

‘Shadowhunters’ es sin duda uno de los estrenos más esperados por los telespectadores en este 2016 en el campo de las series. Esta saga literaria es una adaptación de la saga ‘Cazadores de sombras’ escrita por Cassandra Clare. Y llegará a nuestra pantalla dentro de un par de días. A estas alturas, muchos seguidores se hacen la pregunta de siempre: ¿Qué se puede esperar de esta serie con respecto a los libros?

Clary Fray (Katherine McNamara nos ha explicado que aunque Freeform no va a seguir los hechos de manera cronológica, al fin del cuentas, será muy fiel a lo que sucede en los libros.

‘Creo que cada uno de nosotros tiene los elementos de los personajes, aunque les daremos nuestro toque personal’.

Jace (Dominic Sherwood) nos ha prometido que los fans se van a quedar muy satisfechos con esta adaptación.

‘Me gusta pensar que en la temporada 1 habrá muchas cosas que los seguidores buscan, ya sea por ilusión, porque suceda o porque se mencione, todos los elementos estarán de alguna manera’.

Según Matthew Daddario:

‘No habrá ningún disgusto para los fanáticos más exigentes’.

Podremos disfrutar del primer capítulo de ‘Shadowhunters’ el 12 de enero en Freeform en EE.UU y en Netflix en España al día siguiente.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
  • PuedesLlamarmeBlanca

    ¡GANAS, GANAS, GANAZAS! Por el momento pinta mucho mejor que la película y espero que eso de la frase “Fiel al libro” sea real…

    ¡SE MUY FELIZ! 🙂

Shares