¿Qué series podremos ver en los Teen Choice Awards 2016?

¿Qué series podremos ver en los Teen Choice Awards 2016?
Vota este arículo

¿Qué series están entre las candidatas para los Teen Choice Awards 2016?

Se acerca el verano y con él los maravillosos eventos musicales, entre ellos los conocidos Teen Choice Awards 2016.

A menos de dos meses para que disfrutemos del evento, el plazo de votación está recién cerrado y hay categorías para todos los gustos: series de fantasía, de comida, tu villano preferido… Para FOX, también es importante la opinión de los telespectadores, y nos dieron la oportunidad de participar en ellos a través de la página web de la misma hasta el día 15 de mayo.

Por el momento, y entre las opciones más destacadas están ‘The Vampire Diaries’, ‘The Walking Dead’, ‘Las crónicas de Shannara’ o ‘Los 100’.

También hay de superhéroes, como es el caso de ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’ o ‘Gotham’. Y si por el contrario os gustan las series basadas en novelas de éxito como es el caso de las novelas de Cassandra Clare como ‘Shadowhunters’ o ‘Juego de Tronos’, también están entre las posibles candidatas.

Pero por supuesto, no podemos olvidarnos de las ficciones con toques de drama y misterio como sonPequeñas Mentirosas’ o ‘Scream Queens’, que también están entre las series favoritas de los telespectadores.

Recién terminado el plazo, ahora solamente hay que esperar hasta el día 31 de julio para conocer a los ganadores.

Y vosotros, ¿a quién habéis votado?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares