“Seraphina”, de Rachel Hartman.

“Seraphina”, de Rachel Hartman.
Vota este arículo

Por fin se lanza la edición española de "Seraphina", un libro que ha sido traducido a más de 20 idiomas, best seller del New York Times, y máxima puntuación en 8 revistas muy influyentes de todo Nueva York.

"Seraphina", de la autora Rachel Hartman nos introduce en un mundo literario mágico lleno de criaturas sobrenaturales.  Ediciones Nocturna nos adelanta una breve sinopsis sobre el contenido del libro:

En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una música joven y talentosa que acaba de entrar en la corte. Allí, las intrigas políticas son el pan de cada día. Cuando la noticia del asesinato de un miembro de la familia real atraviesa los muros de palacio, esa fachada de paz se resquebraja.

Para investigar el crimen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la guardia real. Pero todo el mundo tiene secretos, y ella no es una excepción: lo que oculta haría que la condenaran a muerte.

Un libro con muchísimo potencial y que ha gustado a lectores de todo el mundo. Ya está en librerías desde hoy día 30 de Enero.

¿Qué os parece? ¿Os parece interesante?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares