¿Será Mr Rollins el marido de Alison? Lo nuevo en Pequeñas Mentirosas

¿Será Mr Rollins el marido de Alison? Lo nuevo en Pequeñas Mentirosas
Vota este arículo

Según el pequeño adelanto que nos dieron sobre lo nuevo que vendrá en Pequeñas Mentirosas vemos como la vida de Alison ha cambiado después de estos 5 años, ahora descubrimos que es profesora y también que está casada, pero… ¿Quién es su marido?

La creadora de la serie, Marlene King, nos da algunas pistas sobre este chico, pues todos estamos deseando ver como se desarrollará la trama de estas pequeñas mentirosas en este salto en el tiempo, pues pasan de adolescentes a adultas en mitad de la temporada.

“Se casará con un doctor. Eso es todo lo que puedo decir”

No es que nos esté ofreciendo muchas pistas, pero ya sabemos que la relación con Lorenzo no tendrá más desarrollo, recordemos que Lorenzo era el compañero de Toby y era policía, por lo que a menos que haya cambiado de profesión, no puede tratarse de él.

La creadora también nos confirma que es uno de los nuevos personajes que se unirá al reparto en esta nueva etapa y tiene muy claro como lo definiría.

“Es un atractivo psicólogo que se dejará ver por algún tiempo”

Siendo psicólogo lo más probable es que Alison lo conociera en una de las visitas que le hiciera a su hermana , CeCe Drake, quien recordemos resultó ser ‘A’, en algún tipo de centro de recuperación. Sabemos que Alison, por otras pistas que nos dejó la creadora, perdonará a su hermana y se hará cargo de ella, por lo que no sería de extrañar que este sea el vínculo por el cual se conocen Ali y Mr Rollins y surja el amor entre ellos.

Al parecer podremos conocerlo en el capítulo 11 de sexta temporada, el cual se titulará: ‘Of Late I Think of Rosewood’.

Todavía no tenemos la fecha exacta en la cual volverá la serie, pero sí que sabemos que será a partir del próximo año.

 

¿Os imagináis a este atractivo maridito?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares