¿Será La Quinta Ola la saga sustituta de Los Juegos del Hambre?

¿Será La Quinta Ola la saga sustituta de Los Juegos del Hambre?
Vota este arículo

Hace tiempo que se llevan escuchando rumores de que los juegos del hambre ya tenían un sustituto, y no es nada más ni nada menos que “La Quinta Ola”.

La Quinta Ola es una nueva saga de fantasía que no conocemos su éxito en taquilla pero que tiene consigo todas las papeletas para ser la sustituta de la saga más taquillera a lo largo de estos últimos años.

Esta película, protagonizada por Chloea Grace Moretz tiene todos los componentes para ser una bomba. En primer lugar, esta película, va a trasladarnos a un lugar diferente y desconocido, ya que la historia transcurre tras la cuarta oleada de invasión extraterrestre. En este mundo, la humanidad corre un grave peligro y nuestra protagonista, Cassie Sullivan va a intentar volver a encontrarse con su hermano y sobrevivir.

La Quinta Ola tiene un reparto excepcional. Chloe Moretz con tan solo 18 años ha destacado por sus magnificas interpretaciones en un centenar de pelíulas. Y esta, es una oportunidad única para continuar con su carrera profesional como actriz.

La película será estrena en enero de 2016, a la vez que en EU. Auqnue el argumento tiene pinta de ser un pasada, estamos seguras de que Chloe atraerá a un gran número de personas, por lo que todavía no queda muy claro si esta será la sustituta de Los Juegos del Hambre.

Ya todo sabemos que Los Juegos del Hambre tendrá una precuela que todos sus seguidores esperaremos ansiosamente.

Esta nueva película dirigida por J.Blakeson tiene un argumento bastante prometedor aunque nuevo y desconocido para nosotros. Hemos sobrevivido a muchas cosas, entre ellas batallas mortales y facciones pero a una invasión terrestre nunca.

 

¿Conseguirá J. Blakeson engancharnos con su historia?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares