¿Será Hanna Marin mamá en Pequeñas Mentirosas?

¿Será Hanna Marin mamá en Pequeñas Mentirosas?
Vota este arículo

Está claro que después de saber que la segunda parte de la temporada 6 se retoma con un salto de cinco años, hemos asumido que el panorama será completamente diferente al que estamos acostumbrados…

Nuestras mentirosas se han hecho más mayores, adultas y ahora cada una tiene un estilo de vida distinto al que tenían anteriormente.
Las novedades de la nueva parte de la temporada están más efervescentes que nunca: las ‘liars’ tienen un nuevo enemigo mucho más letal que ‘A’, el tráiler que os desciframos contenía 11 nuevos spoilers con los que los seguidores de la saga de Sara Shepard se quedaron completamente pasmados.

¡Y la nueva noticia que nos llega no es para menos! Otro dato revelador de los avances está en que parecía que Hanna era mamá… hasta que aparece la madre por detrás para verificar que ciertamente, los productores solamente nos querían pegar un pequeño susto.

Sin embargo es un punto que se le preguntó a la actriz que interpreta a Hanna Marin, llamada Ashley Benson. La actriz confesó que cuando leyó la escena de Hanna y el bebé se emocionó considerablemente, pero se sintió bastante decepcionada cuando vio que el bebé no era suyo.
Por otra parte, Ashley ha confesado que cree que su personaje está listo para tener un bebé, ya que “podría manejarlo definitivamente”, sin embargo es algo que no sucedería hasta la temporada 7.

Así que por el momento Hanna continuará su vida tal cual está pero con algunos cambios, aunque el de introducir un nuevo inquilino en su familia no está entre sus planes…

Y a vosotros, ¿os gustaría que Hanna tuviera un bebé?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares