Séptimo capítulo de Cazadores de sombras

Séptimo capítulo de Cazadores de sombras
Vota este arículo

Ya estamos en la séptima emisión de la primera temporada de ‘Cazadores de Sombras’.

Freeform emitirá el próximo martes el séptimo capítulo titulado ‘Major Arcana’.

En este nuevo capítulo veremos que ronda por la cabeza de Clary después de enterarse de que tiene un hermano y que murió por culpa de Valentine, su padre. Los guionistas, pretenden darse prisa en emitir la temporada para desmenuzar al milímetro las escenas y tramas más importantes de la saga.

¿Va a conseguir Clary descubrir dónde se esconde la copa mortal o su padre va a encontrarla antes que ella?

Si no puedes esperar a ver este capítulo, aquí te dejamos un adelanto.

Vamos a comentar un poquito el tráiler del séptimo episodio.

Estamos viendo que Clary se está declarando a Simon, pero no en un banco de un parque, o en el sofá de su casa, se está declarando a Simon nada más ni nada menos que en la cama. Por otra parte, Alec confiesa que se ha quedado a dormir en la casa de Magnus pero que no ha dormido apenas. También podemos contemplar que la transformación de Simon es inevitable, y vemos como le crecen unos colmillos, y Camille está disfrutando mucho de ello.

Y para rematar la faena podemos ver como Clary mata a Jace después de que él le cuente lo que siente. ¿Qué está pasando aquí? No es posible que nada de esto sea cierto, pero… esperaremos con ansia a ver este próximo capítulo y descubrir los secretos que guarda.

Aquí podemos observar que Alec e Isabelle están en una comisaría de policía.

En el capítulo titulado ‘Of men and angels’ Isabell decide hacer caso a su madre y hacerse más responsable, podemos apreciar esto cuando toma la decisión de que acceder al interior del edificio seduciendo al personal es cosa de su hermano.

También podemos ver que Luke, Clary y Jace se encuentran en la comisaría donde trabaja éste, aunque solo entra en ella Luke para no llamar mucho la atención y no levantar sospechas. A Jace no le gusta la  idea de quedarse quieto sin intervenir, sin embargo accede a ello. ¿Qué pretende conseguir Luke en la comisaría? Pues su objetivo es coger unos documentos, pero cuando está a punto de conseguir lo que había entrado a buscar aparecen unas cuentas personas en su lugar de trabajo y un inspector le requiere la pistola y la placa. Por lo que a Luke no le da tiempo a coger los papeles.

¿Quién habrá culpado a Luke?

También podemos ver en estos avances a Simon compartiendo capa con Maureen. Los efectos de la transformación de Maureen se van haciendo más presentes en ella conforme va pasando el tiempo, ya que Simon cree que la persona que está en la cama con él es ni más ni menos que Clary.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares