¿Seguirán Theo James y Shailene Woodley caminos distintos después de ‘Leal’?

¿Seguirán Theo James y Shailene Woodley caminos distintos después de ‘Leal’?
Vota este arículo

Ayer mismo te mostrábamos el nuevo póster internacional que habían sacado para promocionar ‘Leal- parte 1’, protagonizada por Theo James y Shailene Woodley. El estreno de la película está cada vez más cerca (11 de marzo en todos los cines españoles) ¡y los nervios están a flor de piel!

Pero… ¿cómo lo están llevando los propios protagonistas de la historia?  Apenas faltan unos días para que comiencen las presentaciones de la película por todo el mundo que ayudarán a que la fama de ‘Leal’ crezca como la espuma.

Para hacer la espera más amena, Shailene Woodley acaba de regresar de unas vacaciones de nada más y nada menos que tres semanas en la India. Según Kpopstarz, Woodley para preparar su futuro en el mundo del cine y televisión sin la compañía de Cuatro y sin pensar en su personaje dentro de las películas, Tris. En estas intensas tres semanas, Shailene se alejó de todos los focos y las cámaras para disfrutar de unas merecidas vacaciones lejos de todo el mundo cinematográfico.

Por su parte, Theo James estaba en Marruecos rodando su última película ‘Backstabbing for Beginners’, de una temática muy diferente a la saga Divergente.

A pesar de que ambos actores tienen en común la filmación de una de las sagas que más fama les ha otorgado, parece ser que los actores llevan vidas totalmente dispares y continúan su trayectoria para preparar planes separados. A Woodley ya se le ha relacionado con películas como ‘Snowden’ o la nueva serie ‘Big Little Lies’, mientras que James apunta hacia películas como ‘La escritura Secreta’ o ‘War on Everyone’.

Por el momento parece ser que no volveremos a ver a la pareja en próximos estrenos, pero quizás en un futuro la pareja pueda volver a juntarse en un nuevo proyecto.

Y a vosotros, ¿os gustaría verlos juntos de nuevo?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares