Se va confirmando la precuela de ‘Los juegos del hambre’

Se va confirmando la precuela de ‘Los juegos del hambre’
Vota este arículo

Cuando una mina de oro llega a las manos de los productores, lo más lógico es intentar explotarla al máximo, pues eso es sin duda lo que ha ocurrido con ‘Los Juegos del hambre’, la historia creada por Suzanne Collins.

Tras el estreno de la última adaptación de la saga Lionsgate ya barajaba diferentes opciones para poder seguir contando cosas de la historia. Primero se barajó la opción de una serie televisiva, pero al parecer se han decidido por volverá la gran pantalla.

El vicepresidente de los estudios, Michael Burnes, nos cuenta como se podría afrontar este nuevo proyecto:

Si Suzanne Collins quiere contar nuevas historias, vamos a estar ahí en un santiamén. Siento que hemos contado la historia de Katniss, la chica en llamas, la historia que nos propusieron contar. No sé qué otras historias hay que contar, con honestidad, pero si Suzanne quiere hacerlo, estaremos ahí.

Al parecer Lionsgate y Suzanne Collins ya han llegado a un acuerdo y será la autora quien continúe con el mundo de ‘Los juegos del hambre’. Por lo tanto nos encontramos con Suzanne trabajando ya en la próxima historia y con Lionsgate viendo como prepara todo para la producción de las próximas películas.

Todavía no conocemos el argumento de las nuevas películas, pero si sabemos que se tratará de una precuela centrada en como los Estados Unidos se convirtieron en Panem. Eso sí, no contaremos con la guapísima Jennifer Lawrence en el reparto.

¿Qué os parece el argumento de la nueva precuela?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares