Se teme que 50 Sombras más oscuras sea un fracaso

Se teme que 50 Sombras más oscuras sea un fracaso
Vota este arículo

Tenemos varias razones por las cuales se teme que la segunda adaptación de 50 Sombras de Grey pueda llegar a ser un fracaso y es que cada vez vemos más inconvenientes con este film.

En 2015 llegó a los cines la adaptación de la novela erótica de E.L James 50 sombras de Grey y no todo salió como esperaban. Sí que es cierto que fue un éxito total y que alcanzó grandes cifras, pero por otro lado los fans de la historia quedaron algo decepcionados con la adaptación y los problemas se acrecentaron cuando la directora decidió abandonar y no dirigir la segunda película por problemas con la autora. Por lo tanto, nos quedan dos películas para poder cerrar la trilogía: 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas, pero al parecer todo apunta a que no conseguirán alcanzar el éxito de la primera película.

Analicemos las razones que nos llevan a pensar que 50 sombras más oscuras no conseguirá mantener el nivel de su antecesora:

  • En primer lugar, no dejamos de ver problemas y problemas con la producción. Lo último que sabemos es que hay un nuevo retraso en el rodaje, al parecer no comenzarán a rodar hasta dentro de un mes, lo cual hace peligrar la fecha prevista para el estreno, que sería para San Valentín de 2017 porque, aunque veamos que aún queda tiempo… Como sigan retrasando no llegarán.
  • En segundo lugar, tenemos el tema del presupuesto. Mientras que para 50 sombras de Gray se empleó un presupuesto de 40 millones de dólares, para esta segunda película ha descendido a la mitad ¿conseguirán llevarla a cabo con esta cantidad de dinero?
  • En tercer lugar, recordamos la decepción que sufrieron los fans con las escenas eróticas que se rodaron en la primera película. Aunque se ha prometido que en esta segunda estas escenas serán más explícitas, tendremos que esperar para ver si lo consiguen o no.
  • En cuarto lugar, no podemos olvidarnos del cambio de director. Como ya dijimos antes la directora Sam Taylor-Johnson abandonó tras finalizar la primera película. Ahora contamos con James Foley para este puesto y parece estar muy capacitado para ello, pero… Un cambio siempre incluye riesgos.
  • Por último, tenemos el reparto para esta segunda película, pues a estas alturas todavía faltan personajes por cerrar y contratos que firmar.

 

¿Conseguirá la adaptación de 50 sombras más oscuras igualar a la de 50 sombras de Grey?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares