Se retrasa la adaptación de Cincuenta sombras más oscuras

Se retrasa la adaptación de Cincuenta sombras más oscuras
Vota este arículo

Según parece continúan los problemas para la adaptación de la saga “Cincuenta sombras de Grey”. Lo cual ha traído como consecuencia el retraso del estreno de su segunda película, un retraso de casi un año, pues estaba prevista para estrenarse en San Valentín del próximo año y ahora lo hará el 10 de febrero de 2017.

Según parece la autora E.L. James y la producción no conseguían llegar a un acuerdo. Tanto ha sido que la directora Sam Taylor ha abandonado el proyecto tras finalizar la primera película sin ni siquiera despedirse de la autora. Pero esto no queda así pues también hemos cambiado de guionista y es que E.L. James ha puesto a su marido en este puesto. Con ello afirma que tendrá un control completo sobre el resto de adaptaciones de la saga.

Con tanto cambio es normal el retraso del estreno de “Cincuenta Sombras Más Oscuras” que como ya dijimos verá la luz en febrero del 2017.

Recordemos que “Cincuenta sombras de Grey” ha sido una de las películas más taquilleras de este 2015 y cuenta con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas principales.

Os dejamos el tráiler de la primera película y esperamos poderos traer el próximo muy pronto.

  

 

¿Creéis que los cambios serán para bien? ¿O por el contrario pensáis que la primera película tuvo una adaptación perfecta?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares