Se une Zendaya al reparto de la nueva película de Spiderman y se plantea el primer Spin Off

Se une Zendaya al reparto de la nueva película de Spiderman y se plantea el primer Spin Off
Vota este arículo

Sony se haya inmerso en la nueva película de Spiderman, el nuevo Spiderman será Tom Holland y quien hará su primera aparición en la gran pantalla en la película Capitan América: Civil War, que podremos ver en cines el 29 de abril. Varios meses más tarde tendremos con nosotros la primera cinta en solitario de este nuevo Spiderman, el 7 de Julio en cines.

Además, hemos podido saber, a través de la revista Deadline, de una cara nueva que va a rondar los rodajes de esta nueva película. Se trata de la famosa cantante Zendaya que además ocupará uno de los papeles importantes, aunque no será el amor pasionario del protagonista. Su nombre será Michelle.

Además, según la revista fotogramas, hemos podido saber que Sony ya esta barajando el nuevo spin off de las películas de este superhéroe. Se ha sabido que estará centrado en Venom. 

Parece ser que este Spin Off será finalmente una saga de varias películas. Para la primera, ya se está escribiendo el guión y el encargado será Dante Harper. Según ha informado The Hollywood Reporter, esta nueva saga no tendrá nada que ver con el próximo reboot de Spiderman, que como hemos dicho podremos ver el 7 de julio en cines.

 

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares