¿Se incorporará Jamie Dornan más tarde al rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras?

¿Se incorporará Jamie Dornan más tarde al rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras?
Vota este arículo

Los rumores de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ están en todo su auge, y a pesar de que cada día queda menos para el comienzo de grabación de las dos películas, ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’ de manera alternativa, parece ser que no hacen más que suceder problemas.
Hace unos días os enseñábamos cómo el actor Jamie Dornan se preparaba para encarnar al magnate Christian Grey, y hoy os contamos los rumores que se han disparado del actor irlandés.
A menos de un mes del inicio de rodaje, es posible que Jamie Dornan acuda aún más tarde que el resto del equipo al rodaje. De momento nada es oficial, además de que Universal Pictures no ha informado sobre el planning del rodaje que se va a llevar a cabo.

Durante las últimas semanas rodando ‘The Fall’, Dornan fue perseguido por numerosos fans, junto con la idea de la productora de rodar las dos películas al mismo tiempo, han surgido los rumores de que a su mujer, Amelia Warner, no le hacen mucha gracia estos planes.
Con un bebé de camino, Warner parece no contentarse. El año pasado ya fue un año complicado para la pareja, sobretodo por los continuos rumores que saltaban de la posible relación más allá de la pantalla entre Jamie y Dakota.
Es posible que por lo tanto, Jamie Dornan se tome dos semanas de vacaciones en Londres antes de viajar a Canadá, a pesar de que las razones de este viaje aún se desconocen.

Esperemos que Dornan vuelva de estas merecidas vacaciones con las pilas cargadas y borde su papel como Grey.

Y vosotros, ¿qué opináis de estos rumores?
¿Creéis que Amelia Warner influye demasiado a Dornan?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares