Se espera el final más épico en Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2

Se espera el final más épico en Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2
Vota este arículo

El último póster de la película de Los Juegos del Hambre no deja de ser tema de conversación en las redes sociales.

La imagen nos deja claro como Katniss Everdeen acabará finalmente con el despiadado presidente Snow, pero los fans de la trilogía escrita por Suzanne Collins sabemos  que nos encontraremos con una adaptación cargada de acción y momentos emotivos, donde los habrá una lucha a muerte por liberar Panem aunque con ello tengan que destruir el Capitolio.

El director Francis Lawrence nos confirma que la mayor parte de la película tendrá lugar dentro del Capitolio:

“hemos tenido que centrarnos mucho en la manera de lograrlo, sobre todo cuando la mayor parte, sobre todo cuando la mayoría del tiempo estábamos en la calle”.

Además el director también nos revela parte del diseño, pues Lionsgate pretende hacer uno de los finales más espectaculares para los fans, dejando Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2 por encima de las anteriores entregas.

“el holograma 3D utilizado por Katniss y sus aliados para planificar su rebelión contra el presidente Snow es una mezcla de un diseño de París y de la arquitectura antigua de Alemania”.

Por lo que sabemos hasta el momento esta sería la última entrega de la saga, pero recordemos que se está barajando la posibilidad de realizar precuelas o secuelas.

¿Qué esperáis de este gran final?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares