Se descubre un nuevo cómplice de ‘A’ en Pequeñas Mentirosas

Se descubre un nuevo cómplice de ‘A’ en Pequeñas Mentirosas
Vota este arículo

Mientras esperamos a que por fin llegue el ansiado día 12 de enero de 2016 para poder ver finalmente el capítulo 11 de Pequeñas Mentirosas, los productores de la serie no paran de hacernos llegar nuevos y pequeños pero importantísimos detalles que cambian nuestro modo de ver la serie de manera radical.

Después de seis temporadas llenas de misterio, los enemigos de nuestras protagonistas son incalculables, aunque el más cruel ha sido y es, sin lugar a dudas, el temido “A”. ¿Pero les quedan a estas amigas enemigos ocultos?
La cadena ABC Family nos da la respuesta con un vídeo que ha filtrado de una escena eliminada en la que podemos ver a un nuevo cómplice.
Este pequeño extracto es de una de las escenas eliminadas del gran capítulo 10, el episodio más importante de toda la temporada y de toda la serie, donde nos desvelan finalmente quién es el autor de tantas fechorías dedicadas a Hanna, Emily, Spencer, Aria y Alison.

El extracto desvela una imagen de Alison DiLaurentis con el policía Barry Maple, un personaje que pudimos ver a lo largo de la primera temporada y que según ABC Family, era un cómplice de la familia DiLaurentis.

¿Significa esto que Barry sabía todo?
¿Qué supone esto para el desarrollo de la serie?
Todas las respuestas, el día 12 de enero en ABC Family.

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares