¿Se cumplirán las expectativas con 50 Sombras más oscuras?

¿Se cumplirán las expectativas con 50 Sombras más oscuras?
Vota este arículo

Los fans de la saga de 50 sombras de Grey están deseando que llegue por fin su segunda adaptación, ya que en ella han prometido unas escenas de sexo más explícitas y una mejor química entre sus protagonistas. ¿Conseguirán cumplir con lo prometido?

Todos estamos a la espera de ver cómo Dakota Johnson y Jamie Dornan defienden sus papeles e intentan superarse en la secuela de esta historia, pues en 50 sombras de Grey los fans quedaron bastante descontentos por su “falta de química”. Por ello, se espera mucho de 50 sombras más oscuras, pues la producción ha prometido más escenas de sexo, más romance entre los protagonistas y más química entre ellos… Más, más y más ¿realmente serán capaces de ofrecer todo esto en su continuación?

No podremos recuperar escenas de 50 sombras de Grey que deberían haber sido bastante mejores, pero ahora tienen la oportunidad de ofrecer una segunda parte poniendo toda la carne en el asador y ofreciendo lo mejor de ellos. Aún que como ya sabéis, debido a los constantes retrasos y el recorte de presupuesto. los fans están temblando por el probable fracaso de esta secuela.

Con el estreno de 50 sombras más oscuras se pondrá todo a prueba, pues estamos frente a una de las películas más esperadas del año pero, si no llegará a cumplir las expectativas de sus seguidores, se teme que estos pierdan totalmente el interés en la tercera parte.

¿Crees que conseguirán contentar a los fans con 50 sombras más oscuras?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares