¿Se avergüenzan Dornan y Johnson de sus papeles como Christian y Anastasia en ‘Cincuenta sombras’?

¿Se avergüenzan Dornan y Johnson de sus papeles como Christian y Anastasia en ‘Cincuenta sombras’?
5 (100%) 3 votes

¿Acaso los protagonistas de ‘Cincuenta sombras de Grey’ no están orgullosos de sus papeles en la trilogía de E.L. James?

Las alarmas han saltado hace muy poco, ya que parece ser que los actores son bastante discretos a la hora de enseñar al público que trabajan para una de las adaptaciones más deseadas.

Por su parte, el actor irlandés Jamie Dornan no muestra nada en las redes sociales acerca de su papel en ‘Cincuenta sombras más oscuras’, mientras sí presume de otros muchos papeles que ha protagonizado en otro tipo de películas, como por ejemplo su papel en “Anthropoid”.

Algo similar ocurre con Dakota Johnson, de la que sabemos que a sus padres, Don Johnson y Melannie Griffith no les hace mucha gracia que trabaje en la adaptación erótica.

Tanto secretismo en las redes sociales por parte de ambos actores han hecho que se disparen las alarmas y que pensemos que incluso se avergüencen de sus papeles en la trilogía. 

A pesar de que esto son rumores y que podría ser por cualquier otro motivo, es bastante sospechoso y alarmante que en ninguna cuenta oficial, ni de Dornan ni de Johnson, encontremos algo relacionado con sus papeles en la trilogía, que tanta fama les han dado.

Lo que está claro es que sea por la razón que sea, tanto Jamie como Dakota son bastante reservados para mostrar que están trabajando para la adaptación de James Foley, aunque quizás no se trate de una cuestión de vergüenza sino de simple privacidad para mantener el misterio de la trilogía hasta su estreno en la gran pantalla… ¿No crees?

Y vosotros, ¿a qué pensáis que se debe?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares