Scream Queens: Vídeo y sinopsis del 5×05, titulado “Chanel Pour Homme-icide”.

Scream Queens: Vídeo y sinopsis del 5×05, titulado “Chanel Pour Homme-icide”.
Vota este arículo

Te mostramos un primer vistazo del quinto capítulo de 'Scream Queens' así como la sinopsis del mismo.

Con la impactante muerte de uno de los personajes en el último episodio que se emitió en antena de ‘Scream Queens’ y sin saber aún quién se esconde detrás del Green Meanie, llegamos al capítulo cinco de la segunda temporada de la serie de Ryan Murphy.

En este nuevo capítulo, al que han titulado “Chanel Pour Homme-icide”, veremos cómo la decana Munsch por fin cede para contarle a las autoridades los terribles y extraños sucesos que están dando lugar en su hospital. Aquí te mostramos la sinopsis oficial del quinto capítulo:

Los terribles acontecimientos que han tenido lugar en la fiesta de Halloween celebrada en el Hospital C.U.R.E, no le dejan otra alternativa a la Decana Munsch que avisar a las autoridades para que tomen cartas en el asunto. Ya va siendo hora que la matanza que ha arrasado el C.U.R.E sea investigada por personas competentes, ¿o no?.

Como ya vimos en anteriores capítulos, Zayday padecía una enfermedad que parecía ser muy grave, ya que constaba en ingerir carne humana. Sin embargo, la Decana se mostraba reticente a contarle a las autoridades lo que ocurría en el hospital ya que seguramente, la policía decidiría cerrarlo para siempre. Sin embargo, al notificarlo, la noticia sale en la prensa y es entonces cuando nuevos pacientes llegan al hospital. Además, Zayday y Chanel número 5 visitan a alguien relacionado con el hospital para poder llegar al asesino… Todo un enigma por resolver.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver “Chanel Pour Homme-icide”?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares