Scream Queens: El tercer capítulo de la temporada contará con la colaboración de Cheri Oteri.

Scream Queens: El tercer capítulo de la temporada contará con la colaboración de Cheri Oteri.
Vota este arículo

El tercer capítulo de la segunda temporada contará con la colaboración de Cheri Oteri.

Lo último que te mostramos de ‘Scream Queens’ fue la noticia de que Jamie Lee Curtis, que encarna a Cathy Munsch en la serie, dirigirá un capítulo de esta segunda temporada.

Hoy te mostramos la noticia de que la actriz cómica Cheri Oteri será la invitada especial en el capítulo 3 de ‘Scream Queens’, al que han titulado “Handidates”. Cheri Oteri es conocida por ser actriz tanto en televisión como en cine, y en esta serie participará como nueva paciente del Hospital C.U.R.E, encarnando a Sheila Baumgartner.

Hoy mismo se emitirá el segundo capítulo de la temporada, al que han titulado “Warts and all” (“Verrugas y todo”) donde veremos a un nuevo paciente, Tyler, que ingresará en el hospital con una repugnante enfermedad. Todo apunta a que son verrugas, pero en lugar de encontrar la cura para su enfermedad, encontrará el amor. Chad volverá para reconquistar a Chanel y mientras descubrirá un secreto del doctor Holt.

El capítulo 2, ‘Warts and all’ se emitirá hoy, día 27 de septiembre y el capítulo número 3 ‘Handidates’ se emitirá el próximo 4 de octubre.

Y vosotros, ¿habéis visto el primer capítulo?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares