Scream Queens: La segunda temporada será mucho más oscura que la primera.

Scream Queens: La segunda temporada será mucho más oscura que la primera.
Vota este arículo

Las estrellas de 'Scream Queens' han hablado y han asegurado que la segunda temporada de la serie tomará un rumbo distinto.

Ayer mismo te mostrábamos las palabras de la guapa Emma Roberts sobre su personaje, Chanel Oberlin, en la trama de ‘Scream Queens’, la serie de Ryan Murphy.

Está claro que Ryan Murphy es un auténtico líder a la hora de crear series oscuras y macabras, pero parece que no se contenta con los resultados y todo apunta a que la segunda temporada de ‘Scream Queens’ será aún más oscura que la primera.

Ya lo comentaban las estrellas protagonistas de la serie, concretamente Jamie Lee Curtis, que encarna a Hester en la pequeña pantalla:

"Creo que va a ser oscura. Creo que va a ser muy oscura", aseguraba la actriz.

Cosa que no sabemos si es buena o mala, ya que la primera temporada estaba ambientada en una universidad, y esta segunda temporada se ambientará en un hospital psiquiátrico.

"Está ambientada en un hospital y hay mucha oscuridad en los hospitales, con sus oscuros pasillos, esas salas, objetos punzantes, mucha sangre, desinfectantes", afirmaba para E! News.

Y es que el elenco de ‘Scream Queens’ está muy inmiscuido en el rodaje de la serie de Murphy, sea lo que sea que está tramando el director:

"No sé cómo puedo ser más oscura de lo que era en la primera temporada pero sea lo que sea lo que Ryan Murphy quiere que haga estoy totalmente dentro”, decía Curtis.

Ni si quiera el propio elenco ha tenido la oportunidad de leer el guion de esta segunda temporada, pero aseguran que están muy entusiasmados con volver a participar en una de las series más famosas de Murphy.

"Estamos añadiendo algunos nuevos miembros al reparto increíbles que conoceréis pronto. Va a ser divertido y algo salvaje. Ni siquiera hemos leído un guión aún así que en realidad no sabemos lo que va a pasar" comentaba una de las protagonistas, Emma Roberts.

A pesar de que los productores de ‘Scream Queens’ nos tienen comiéndonos las uñas, lo que está claro es que tenemos muchísimas ganas de comprobar si este ‘cambio’ del que hablan sus creadores es positivo o negativo.

Y vosotros, ¿qué esperáis de la segunda temporada?
¿Os gustó la primera temporada?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares