Scream Queens: ¡James Earl y Taylor Lautner se unen al reparto de la segunda temporada!

Scream Queens: ¡James Earl y Taylor Lautner se unen al reparto de la segunda temporada!
5 (100%) 1 vote

¡Estas son las nuevas incorporaciones al elenco de la segunda temporada de 'Scream Queens'!

Las últimas informaciones de ‘Scream Queens’ apuntaban a que la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie iba a ser el 20 de septiembre.

A pesar de que aún está sin grabar, y aún continúan llegando novedades acerca de los personajes que veremos en la segunda temporada de lo nuevo de Murphy, está claro que las ganas de ver lo nuevo del director son inmensas.

Hoy os traemos una doble noticia, y es que hay dos grandes actores que se unen al elenco de ‘Scream Queens’. Se trata de James Earl y Taylor Lautner respectivamente. James Earl ya participó en ‘Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life’ así como en ‘Glee’, serie en la cual apareció en un total de 17 episodios’, y se une a la serie de terror como Candy Striper.

JamesEarl-111913-183-XL

Y por supuesto, el célebre Taylor Lautner, que también se une al elenco de ‘Scream Queens’ como uno de los médicos más sexys de la historia de la televisión. El actor pasará a formar parte del elenco encarnando a Cassidy Cascade, que sufre una condición médica muy extraña y que se convertirá en uno de los sospechosos principales cuando ocurran ciertas cosas trágicas.

lautner

Sin duda, dos apuestas muy fuertes para dos personajes tan regulares como Candy y Cassidy y que estarán perfectamente interpretados por Earl y Lautner.

Junto a ellos, estarán otros personajes que ya conocemos como Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Billie Lourd, Glen Powell y Niecy Nash, que ya están dispuestas para comenzar a grabar y a pegar chillidos en la nueva temporada de ‘Scream Queens’.

Y a vosotros, ¿qué os han parecido estas incorporaciones?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares