Scream Queens: ¿Interpretará Lea Michele a una Hester más oscura?

Scream Queens: ¿Interpretará Lea Michele a una Hester más oscura?
Vota este arículo

La segunda temporada de 'Scream Queens' llega el próximo otoño y ya van apareciendo pequeños detalles acerca de los personajes principales...

Lo último que os enseñamos de ‘Scream Queens’ fueron las declaraciones que los mismos integrantes del elenco de la serie de Ryan Murphy comentaban acerca de la segunda temporada, en las que afirmaban que iba a ser mucho más oscura que la primera.

Hoy os traemos una información acerca de uno de los personajes principales: Hester. Y es que tanto Jamie Lee Curtis, otra de las actrices de ‘Scream Queens’ como ella opinan que la siguiente entrega de la serie será muy pero que muy siniestra.

"Es en un hospital, hay mucha oscuridad en los pasillos oscuros del hospital, objetos afilados, mucha sangre, desinfectante...", comentaba.

Sin embargo, era la mismísima Lea Michele la que afirmaba no saber cómo se las va a apañar Ryan Murphy para que la segunda temporada de la serie sea aún más grotesca y siniestra que la primera.

Así que, intuimos que si la segunda entrega de la serie será más siniestra que la primera, los personajes también se convertirán en seres más siniestros... Algo que nos atrae a la par que aterroriza... Todo puede pasar teniendo a Ryan Murphy como director, ¿no crees? 

Y tú, ¿esperas ver a una Hester aún más oscura en la segunda temporada?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares