Scream Queens: ¿FOX renovará para una tercera temporada?

Scream Queens: ¿FOX renovará para una tercera temporada?
Vota este arículo

A pesar de las idas y venidas de 'Scream Queens', Ryan Murphy comenta la posibilidad de renovar para una tercera temporada. 

FOX ya ha emitido la primera mitad de la segunda temporada de ‘Scream Queens’. A pesar de que ha habido un evidente recorte de presupuesto así como de episodios (la primera temporada constó de 13 episodios y esta segunda de 10), el equipo técnico y los guionistas están intentando hacer lo imposible por hacer avanzar la historia de terror y comedia que en su día comenzó.

Si la primera temporada de la serie tuvo un contra, fueron las audiencias tradicionales, sin embargo los guionistas y productores se las arreglaron para hacer eco en las redes sociales y así poder llevar a cabo esta segunda temporada. A pesar de que ya hemos podido ver algunas malas reseñas y puntuaciones de la nueva temporada, aún hay gente que disfruta con nuestras protagonistas y esa combinación de terror y comicidad que caracteriza a ‘Scream Queens’.

Ya en esta primera mitad hemos podido observar gran cantidad de cambios, y a pesar de que como ya os hemos comentado, no está siendo todo lo que los seguidores esperaban ver, la ficción de Ryan Murphy sigue adelante con la identidad del Green Meenie como el principal motor de la serie.

Pero no todo es negativo, y es que una de las cosas más brillantes que tiene ‘Scream Queens’ es la incorporación de nuevos actores así como la conservación de algunos actores, como es el caso de Lea Michele.

Así que la duda evidente es si habrá una tercera temporada de ‘Scream Queens’, a pesar de todos los cambios, la reducción de presupuesto y la falta de interés de algunos seguidores. 

Pues bien, Murphy revelaba hace unas semanas que ya están pensando en una nueva situación en la que meter a nuestros personajes para una tercera temporada.  Sin embargo, no es algo que nos dé toda la seguridad del mundo, ya que aún quedan cinco episodios de la segunda temporada de ‘Scream Queens’, que esperamos que tengan una gran acogida.

Y a vosotros, ¿os está gustando la segunda temporada?
¿Os gustaría ver una tercera temporada?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares