Sasha Pieterse realmente afectada por las críticas sobre su físico

Sasha Pieterse realmente afectada por las críticas sobre su físico
5 (100%) 2 votes

La joven actriz de Pequeñas Mentirosas publica una emotiva carta sobre un tema que le está dañando desde hace tiempo.

Todos conocemos a Sasha Pieterse por su gran interpretación en Pequeñas Mentirosas dando vida a Alison. La joven actriz ha decidido enfrentarse a las críticas sobre su físico, pues no es ningún misterio que en los últimos años ha ido ganando peso. Ha sufrido los crueles comentarios de los seguidores y ha querido aclarar que su cambio se debe a un desequilibrio hormonal, pero que lo más importante es mantenerse saludable y ella lo está.

Esta vez ha decidido publicar una carta para mostrar cómo se siente ante un tema que no deja de dañarla:

“Vivimos en una sociedad donde predominan las dudas e inseguridades. La mujer es particularmente juzgada por el look que lleva para destacar o no”.

Sasha afronta las críticas con unas emotivas y sinceras palabras, pues ha tenido que aprender a tener confianza en sí misma y a proteger su corazón de todo aquel que pueda hacerle daño.

“Inconscientemente hemos aceptado la idea de que nuestro valor solo puede basarse en si la gente nos ve positiva o negativamente. Esto es increíblemente destructivo. Yo creo que amarse a uno mismo es una de las cosas más difíciles que pueden hacer los humanos”.

Sasha Pieterse realmente afectada por las críticas sobre su físico a

Admite lo duro que está resultando soportar algunas críticas, pues hasta llegaron a preguntarle si estaba embarazada y hasta intentaron derrumbarla:

“Me molestó que tantas mujeres estuvieran tan rápidas en derribarme en un tema que con el que luchamos todos”.

Su carta concluye con un mensaje positivo, realista y sincero que sale de lo más profundo de su corazón:

“Come como si te quisieras a ti mismo. Muévete como si te quisieras a ti mismo. Habla como si te quisieras a ti mismo. Actúa como si te quisieras a ti mismo. Quiérete a ti mismo”.

¿Qué opinas de las palabras de Sasha Pieterse?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares